Preescolar

PRE-MATERNAL/MATERNAL

  • Sabemos que lo más valioso para ti son tus hijos. Comprendemos la preocupación por dejarlo tan pequeñito y es por eso que nos comprometemos contigo a cuidarlo dándote la certeza de que para nosotros es también lo más importante.. 
  • A partir de un año y medio acompañamos a los pequeños en su crecimiento y formamos parte de su desarrollo, pero, sobre todo, les damos todo el amor que se merecen.
  • Los niños recibirán atención personalizada, así como la estimulación psicomotora con un gimnasio especializado, desarrollo del lenguaje materno y estimulación del idioma inglés.

PREESCOLAR

  • Este programa es para niños de 2 y medio a 6 y medio años de edad. Nuestros alumnos son expuestos al idioma inglés progresivamente. Así mismo, desarrollan habilidades y actitudes de socialización que les permiten adquirir y enriquecer su propio idioma, al igual que los conceptos lógico-matemáticos.  Su desarrollo psicomotor es también promovido y estimulado. 
  • Todos nuestros alumnos empiezan a tener contacto con el idioma inglés desde el grado de Maternal.   Cuando el niño tiene 5 años de edad, en 2° de Kinder, empieza con el programa bilingüe.  Ahí, la mitad de la mañana está con una maestra extranjera y la otra parte de la mañana con una maestra mexicana que habla todo en inglés, reforzando conceptos básicos al igual que vocabulario. Es aquí donde el niño se encuentra con el mundo de las letras.
  • A los 6 años, el alumno está en preprimaria. Este programa es totalmente en inglés y es impartido por una maestra extranjera cuya lengua materna es el inglés.
Español
Go to top